martes, 5 de marzo de 2013


CON EL SOLO HECHO DE PENSAR
LO QUE QUIERES LO OBTIENES 

El pensamiento y la mente son tan poderosos que inmediatamente ordenan a la materia  ¡TODO! Hasta tu cuerpo es materia, pero es muy importante que tengas puros pensamientos positivos; con el solo hecho de tener una idea tu mente ya está trabajando.
Con el pensarlo, desearlo y decretarlo la mente ya está ordenando a la materia pero seamos sinceros si por ahí te vinieron pensamientos malos, destructivos, negativos, etc. eso mismo vas a obtener.
Lucha por obtener lo que  quieres, materializa lo que pienses pero por medio del lado bueno de la energía positiva, ni te imaginas todo lo bueno que puedes obtener con el  solo hecho de cambiar tus pensamientos.
Has oído escuchar “mente sana –cuerpo sano” bueno esto es porque nuestro cuerpo es materia, al paso de los años uno va guardando resentimientos, remordimientos, odio, el cuerpo es materia y al recibir toda esta energía negativa no tiene por donde salir y se queda en nuestro cuerpo, por así decirlo pudriéndose generando y creciendo poco a poco una enfermedad llamada CANCER.
El cuerpo es una esponja absorbiendo lo bueno y lo malo pues bien esto puedo cambiar, generalmente sin darnos cuenta la mayor parte de nuestros pensamientos son negativos, ¿Qué pasa? Hay que generar pensamientos positivos es muy fácil por ejemplo, al despertarte minutitos antes de lo acostumbrado da gracias a dios por otro hermoso día, dar gracias por tu hermosa familia, dar gracias que tienes trabajo.
Todo esto son bendiciones ósea energía positiva.
Hay ciertas situaciones en las mujeres que son sencillamente inexplicables , ejemplo : una mujer volta a ver a otra y sin hablarse ya se cayeron mal ,esto sin darse cuenta va creciendo una mala  vibración negativa , corta ese pensamiento negativo antes de que vuelvas a ver a esa persona , bendícela , si no te sale de corazón , voltea la hoja , esto quiere decir que te imagines que esa persona podría ser tu hermana , mama , etc. Y a ti no te gustaría que todo ese odio y envidia cayeran sobre esos seres queridos que tus amas, es decir “NO HAGAS LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN”.
Yo lo hice con una persona , es más esa persona tenía que verla varias veces al día , desde la primera vez que yo la bendije , cambio y se transformó a una energía liviana y suave , se siente una paz interior muy agradable al volver a ver el rostro de esa persona , antes hasta el ambiente era tenso y desagradable.
Sigamos con otro ejemplo, si alguien te hizo algo y sientes que no lo puedes perdonar empieza a trabajar en eso, ese peso que tu cargas ira creciendo y a la única persona que le hace daño es a ti. Perdónala de corazón y bendícela, es poco a poco, otro ejemplo: si alguna vecina se compró una sala o “x” cosa o un vecino estreno auto nuevo, y sientes que está entrando ese sentimiento negativo llamado ENVIDIA, córtalo, bendice a los vecinos y decreta que dios.
¿Qué pasa con esto? Que estos pensamientos positivos se vuelven en energía positiva y se te devuelven a ti.
La energía mala genera más energía mala y por consiguiente genera pleitos, envidias, odios y hasta pobreza TRANSFORMEMOSLA  a energía buena, empieza a bendecir a tu familia, tú casa y hasta el dinero se bendice ¡CLARO! Por qué el dinero también es una energía, bendícelo las veces que tú quieras, solito vas tú vas a ver como se ira multiplicando.
Y también se irán multiplicando puras situaciones buenas, pura energía positiva se te regresaran todas las bendiciones que por tu boca salieron, cambiara  tu entorno a dicha, felicidad, bondad, armonía con tu familia, vecinos y trabajo.
ES COMO UN IMAN, CAMBIA TU PENSAMIENTO AL POLO POSITIVO Y SOLO ATRAERAS TODO LO BUENO HACIA TI.